CLASES PARTICULARES Y COACHING

TESTIMONIOS

“Fui a clases con Ana Santa porque me hacía daño al cantar en los conciertos, y gracias a sus herramientas he conseguido usar bien la voz sin desgastarme y sacar muchos más timbres sin hacerme daño. La recomiendo a todo el mundo!!”
Anika (Ombligo band, Faneka)

“Ana Santa es una pedazo de profesora.
Creo que lo interesante de su método es que te ayuda a cantar desde la salud, apoyando tus virtudes y haciéndote ver dónde están tus carencia para poder mejor técnicamente e interpretativamente.”
Román (Papawanda, Tongo)


“En sus clases, Ana se adapta a cada persona para sacar el máximo de su voz y trabajar en torno a los objetivos del alumno. Además de tener una gran técnica, sabe transmitirla de forma efectiva, optimizando las clases.”
Celia B-Soul


“Ana tiene no sólo muchísimo conocimiento sino también intuición, escucha y empatía. Sus clases fueron efectivas y útiles para mis inquietudes del momento y también me dieron claves que seguido desarrollando a lo largo del tiempo. ¡Gracias! 🙂 “
Inés Faneka

“Por un lado, las clases de canto con Ana son especiales. Sin abandonar la técnica vocal, desde la primera escucha, conoce tu instrumento y convierte las clases en guías personalizadas para que puedas aprender a usarlo y sacarle el máximo partido. Todo esto hace que el aprendizaje sea ameno y eficaz.
Por otro lado, Ana intenta que cada alumno elija el repertorio de sus clases, lo que para mí fue muy importante. Así he podido conocer mejor mi repertorio y pulirlo tanto a nivel vocal como interpretativo.”
Elenitakatá


“Ana me ha ayudado a preparar mi voz para la grabación de mi disco y la verdad que me ha dado técnicas muy útiles y sobre todo auto confianza para cantar con más fuerza.”
Isadora


“Es una profe muy atenta a las necesidades del alumno, su clases son totalmente personalizadas, buscando formas creativas para hacer que el alumno crezca en su proceso.
A mí una de las cosas que más me gustó fue que grabara varias veces partes de la canción en que estábamos trabajando y entre grabación y grabación explicara cosas técnicas pertinentes a mi performance haciendo así que me diera cuenta del porqué algo suena de una forma o de otra.”
Klara Brasil


“Ana es una profesora capaz de ponerse en tu garganta y encontrar puntos fuertes para desarrollar tus habilidades personales.
Práctica, siempre tiene consejos útiles que ayudan a sacar lo mejor de los alumnos. Además explica todo lo que desarrolla en sus clases lo que las hace muy interesantes.
Sin duda una profesional, y solo hay que oírla cantar un poco para que no se dude de su técnica y optimismo.
Un lujo, gracias Ana!!!!”
Ruth


“Ana es una gran profesora. Lleva a sus clases su experiencia y sus conocimientos cómo cantante profesional y, sobre todo, sabe cómo enseñarlo de forma sencilla y motivante.
Trabajamos los conceptos y la técnica que va explicando, cantando alguna de mis canciones favoritas.
Las clases se pasan volando.
Me ha ayudado, a conocer mejor mi voz, a corregir lo que no debo hacer y me ha dado herramientas con las que estoy consiguiendo mejorarla.
Totalmente recomendable.”
Rosa

“Ana es la más cool; la mejor. Gran pedagoga con mucha paciencia en sus explicaciones y ejemplificaciones. Tiene muchos recursos para llevarte a entender tu propio instrumento. Es muy adaptable a cada necesidad. Trabaja de manera organizada, seria y cumplida.” Aarón Marfil