CLASES Y CURSOS

Con la experiencia de los años y el trabajo he ido desarrollando una metodología de enseñanza basada en una la mezcla de distintos métodos vocales que combino con recursos de logopedia y estudios de anatomía. Todo ello basado en un aprendizaje desde una buena pedagogía.

CURSOS GRUPALES

En las clases se trabaja tanto el repertorio como formación musical: entrenamiento auditivo, improvisación, técnica vocal, ritmo… Para más información, contactar en corosoulfulvoices@gmail.com

Este curso busca un escenario nuevo para la voz y salir de las técnicas convencionales. Es tanto para voz cantada como para voz hablada. No considero que haya niveles en este curso. Se trata de poder entender la voz desde otro punto de vista; saber escuchar otros matices a los que normalmente no prestamos atención pero que son la base para desarrollar, desde una voz sana, efectos vocales; interpretación, repertorio… Quiero enseñar que la voz es un instrumento y que cada persona sea capaz de tratarlo como tal.

Grupos de trabajo muy reducidos y plazas limitas. Suscríbete al blog para recibir información sobre nuevas convocatorias.

En este curso aprenderemos a buscar canciones que podamos adaptar a nuestro instrumento.Trabajaremos las canciones desde una base sana de técnica vocal y desarrollaremos recursos propios estilísticos e interpretativos para cada persona. 

Grupos de trabajo muy reducidos y plazas limitas. Suscríbete al blog para recibir información sobre nuevas convocatorias.

CURSO DE IMPROVISACIÓN (PRESENCIAL)

Durante 5 años dirigí cada lunes unas sesiones de improvisación en formato Jam Session sin repertorio en la sala El Intruso. En este curso trabajamos la composición desde la improvisación y la producción de canciones en directo interactuando con otros instrumentos y disciplinas artísticas. Este es un curso enfocado a cualquier instrumentista y personas del mundo de la poesía, danza, pintura, escenografía… Llevamos a cabo sesiones multidisciplinares donde buscaremos la creación de una pieza conjunta a través de la improvisación.

Imparto clases particulares tanto online como presenciales. Trabajo el coaching para la grabación en estudio o gira de distintas cantantes. También existe la posibilidad de trabajar en grupos reducidos que tengan un interés común como, por ejemplo, mismo repertorio, grupo musical…

MÁS INFORMACIÓN

Para más información sobre las clases particulares, grupales y cursos, puedes contactar en contacto@anasanta.net o aquí: