CURSO DE VOZ Y TÉCNICA VOCAL

Este curso busca un escenario nuevo para la voz y salir de las técnicas convencionales. Es tanto para voz cantada como para voz hablada. No considero que haya niveles en este curso. Se trata de poder entender la voz desde otro punto de vista; saber escuchar otros matices a los que normalmente no prestamos atención pero que son la base para desarrollar, desde una voz sana, efectos vocales; interpretación, repertorio… Quiero enseñar que la voz es un instrumento y que cada persona sea capaz de tratarlo como tal.

Se trata de un curso práctico donde, con cada experimento explico la función que tiene para poder razonar el trabajo físico del instrumento.

Este curso tiene una duración de 5 semanas. Una clase online semanal de 2 horas. En total 10 horas de formación donde entederás tu instrumento, sus necesidades y capacidades.

Grupos de trabajo muy reducidos y plazas limitas. Suscríbete al blog para recibir información sobre nuevas convocatorias.

**Si deseas que lleve este taller a tu escuela, academia, local… en tu ciudad para hacerlo de forma presencial contacta en contacto@anasanta.net**

TESTIMONIOS

“El curso me encantó!! Me ha hecho descubrir mucha cosas, en cuanto a errores que cometo y la potencialidad de mi voz. He quedado con ganas de más y en cuanto se abra otro curso aquí seguiré. Me encanta como Ana te guía a descubrir tu voz, excelente didacta.” – Karen.

“He aprendido muchas cosas que desconocía y me han sido muy útiles para mejorar. Desde la primera clase he notado evolución en mi aprendizaje con clases muy claras y bien estructuradas. Ha sido un curso estupendo y he disfrutado mucho. Millón de gracias!!” – Belén.

“Un curso espectacular que te lleva a conocer más tu instrumento, tu voz, a nivel del canto y de la vida. Es una herramienta de autoconocimiento y desarrollo personal que le recomiendo a todos. Además, la disposición total de Ana como coach, su posición antijuicio y anticritica son fermentos ideales para que con el trabajo personal podamos crecer. Mil gracias por este regalo de vida!” Nadja.

“En este curso he aprendido de una manera novedosa como poder mejorar el uso de mi voz en aquellos aspectos que más dificultades tenía. Con ejercicios originales y didácticos he podido identificar muchos hábitos viciados que me impedían utilizar mi instrumento de una manera sana y sacar más provecho a mi voz. Con las pautas aprendidas durante el curso he adquirido recursos para poder modificar y adquirir buenos hábitos para luego aplicar en mi manera de cantar. Ha sido muy útil y enriquecedor.” – María.

“He notado que tengo menos dolor en las cuerdas vocales y que sé cómo puedo corregir cuando las estoy forzando de más, además he aprendido a licitar y a hablar de una forma más relaja y entendible para los demás.” – Alicia.

“El curso me dejó gratamente asombrada. Tengo varios nódulos en las cuerdas vocales y me quedaba ronca al dar clases y al cantar. Con el curso aprendí técnicas para no dañar las cuerdas, me dio la confianza perdida al cantar y de forma sencilla y rápida, realmete me impresionó. Ana lo realizó de forma amena con ejercicios personalizados e imprime seguridad. El grupo que conformó para el curso fue perfecto , pensó en las personalidades y en que todo fluyera con naturalidad y positiva armonía. Sus técnicas y manera de dar las clases funciona y espera con alegría y motivación la próxima clase.
Es útil , divertido y realmente funciona.”Michelle.

“El curso ha estado genial, muy interesante y todos los contenidos se pueden poner en práctica muy fácilmente. Ana ha sido muy clara, alegre y directa a la hora de explicar. Nos ha enseñado conceptos muy básicos que desconocíamos, y con ello ha logrado que cambie radicalmente en sólo 6 clases mi forma de cantar y de utilizar el instrumento de la voz. Me siento mucho más segura de mí misma sabiendo que pongo en práctica todos sus consejos.” – Marta.

“Ha sido un curso teórico práctico muy divertido en el que desde el principio hemos podido conocer mejor cómo funciona nuestra voz y notar los cambios a medida que íbamos haciendo ejercicios y escuchando nuestra propia voz y la de las compañeras. Todo en un clima agradable en el que la vergüenza desaparecía como por arte de magia y solo quedaba enfocarse en aprender, escuchar, compartir y disfrutar de este maravilloso instrumento que es la voz. ¡Gracias!”Bea.

“El aprendizaje ha sido positivo para mí. Resultó muy ameno, y se facilitó a los alumnos la realización de preguntas, resolviendo dudas y todas las cuestiones planteadas.” – Aída.