CURSO INTERPRETACIÓN Y REPERTORIO

En este curso aprenderemos a buscar canciones que podamos adaptar a nuestro instrumento. En muchas ocasiones veo personas que quieren cantar algún estilo musical que escapa a sus capacidades vocales. No quiere decir que esa persona no pueda cantar algunas canciones; quiere decir que hay que buscar la manera de adaptar la canción a nuestro instrumento en lugar de dejarnos la garganta en un tema que requiere unas condiciones muy específicas que, a lo mejor, no tenemos. Trabajaremos las canciones desde una base sana de técnica vocal y desarrollaremos recursos propios estilísticos e interpretativos para cada persona. ESTE CURSO REQUIERE UNA PRUEBA DE NIVEL para poder formar grupos homogéneos donde el aprendizaje sea equilibrado. Es conveniente tener un mínimo de conocimientos vocales. Puedes hacer antes el curso de voz y técnica vocal .

Este curso tiene una duración de 6 semanas. Una clase semanal de 2 horas. En total 12 horas de formación donde entederás tu instrumento, sus necesidades y capacidades.

Los grupos se forman online y/presenciales en función de la cantidad de gente que acceda a ellos en los plazos de convocatoria.

Grupos de trabajo muy reducidos y plazas limitas. Suscríbete al blog para recibir información sobre nuevas convocatorias.