Inicio

Música

Coaching vocal

Clases de canto

Coro gospel

El espacio

Sobre mi

Blog

Contacto

Clases de canto

La forma más divertida y desenfadada de aprender a cantar

En estas clases grupales vamos a sentir el ritmo a través del cuerpo para poder cantar de una forma más segura y relajada, además de sentir toda la magia de cantar junto con otras personas. Vivirás la energía tan positiva que se desencadena en un encuentro musical grupal. 

El trabajo en grupo para una cantante o un cantante es fundamental y enriquecedor ya que empiezas a potenciar tu talento, puesta en escena, nervios y voz desde el minuto uno. Además, los ejercicios para clases grupales son ¡súper divertidos!

¿Qué hacemos en clase?

En las clases además de cantar sin parar y disfrutar con nuestros instrumentos, trabajamos ritmo, oído y  técnica vocal para aprender a utilizar el instrumento de una manera sana y fácil. Trabajamos también repertorio de dos formas: en primer lugar aprenderás canciones nuevas y técnicas para aprender canciones y letras, y en segundo lugar, trabajarás canciones de tu elección donde abordamos la interpretación y puesta en escena.

¿Cómo son las clases?

Todos los grupos son reducidos para garantizar un trabajo personalizado. Cada persona tiene una inquietud y una meta distinta por lo que  trabajarás ejercicios específicos para tu voz además de poder aprender de tus compañeras y compañeros. Los grupos están formados por «niveles». Digo «niveles» porque no me gusta demasiado esa palabra. Busco que los grupos sean homogéneos y que las personas que los formáis podáis trabajar a un ritmo parecido y compartir unas necesidades comunes como cantantes.

80€/mes

Aprendo de mis compañeras y compañeros

Las personas somos espejos unas de otras; y aprendemos de los errores y virtudes de las demás, se contagia la emoción. Poner las dudas en común nos ayudará a avanzar en nuestro aprendizaje individual.

Aprender a escuchar

La escucha es indispensable para tocar con más gente. Las clases en grupo ejercitan y facilitan esta habilidad desde el primer momento, desarrollando en ti esa capacidad de observación y aprendizaje.

Compartimos esfuerzo y motivación

En el grupo es más fácil motivarnos y darnos apoyo mutuo, compartir frustraciones y logros como forma de aprendizaje y encontrando ese empuje para seguir adelante sin desfallecer.

Ganar soltura

Esa pequeña timidez que puedes sentir al tocar frente a gente, poco a poco desaparece al empezar tu aprendizaje en un ambiente agradable y relajado. El grupo te ayudará a desarrollar tu confianza y a soltarte en público.

Desarrollar la creatividad

No hay nada como juntarse con personas que tienen visiones e ideas diferentes a las tuyas para estimular la creatividad y enriquecer tus creaciones musicales. Es el ingrediente ideal para explorar tus sentimientos y emociones.

Socializar y hacer amistades

El estudio de un instrumento puede ser un camino muy solitario, pero no necesariamente. Los grupos de estudio son el lugar ideal para conocer a otras personas con tus mismas inquietudes y hacer amistades.

Ofrezco siempre una primera toma de contacto (entrevista) completamente gratuita donde puedes probar  y yo te aconsejaré sobre la mejor formación que considero para tí. Sin compromiso. Si te gusta te apuntas y si no, ¡sin problema!

Cantar es un regalo para compartir energía, liberar tu voz y ¡potenciar tu talento!

Como complemento a la formación en las clases semanales, puedes participar de manera gratuita en nuestro micro abierto mensual donde podrás poner en práctica todo lo trabajado en las clases e ir cogiendo tablas como cantante. Considero que la puesta en escena y situaciones prácticas de escenarios reales es una parte vital en la formación y el crecimiento de una artista. Por eso en la escuela ofrezco de manera gratuita la opción de participar de estos encuentros.

Además, trimestralmente haremos un concierto donde podréis invitar a vuestra gente para disfrutar la música juntas.

**En caso de no encontrar un horario que se ajuste a tus necesidades, escríbenos para apuntarte en lista de espera y te avisaremos cuando se abra un nuevo grupo.

Presencial

Grupo iniciación: Martes 19h-20h

Grupo intermedio: Martes 16h-17h

Grupo avanzado: Jueves 19h-20h

Online

Grupo iniciación:  Lunes 19h-20h

Grupo intermedio: Martes 18h-19h

 

Coro gospel

Miércoles de 19h a 21h

Presencial en la escuela

 

¿Tienes alguna duda? ¿Quieres apuntarte? Escríbeme sin compromiso a contacto@anasanta.net o rellena el siguiente formulario: