Inicio

Música

Coaching vocal

Clases de canto

Coro gospel

El espacio

Sobre mi

Blog

Contacto

Coro gospel

Soulful Voices, además de ser un coro gospel es una familia. Somos un grupo de personas de distintas edades, etnias, profesiones… que nos juntamos para compartir energía a través de la música gospel. En las clases trabajamos tanto el repertorio como la formación musical: entrenamiento auditivo, improvisación, técnica vocal, ritmo… además de bailar, dar palmas, cantar y ¡pasarlo en grande!

Queremos transmitir, a través de cada canción, un mensaje de igualdad, de tolerancia, de respeto y de amor. Los temas hablan del agradecimiento, de no juzgar, de ayudar, de compartir. Y es el ejemplo que vivimos, no sólo con la música sino como grupo. Nos reunimos semanalmente para compartir inquietudes, dificultades, alegrías… y generar un ambiente de energía positiva que después llevamos a los conciertos en los que el público se une bailando, cantando y dando palmas. Colaboramos con distintas asociaciones y fundaciones de labor social de mujeres contra el maltrato, violencia de género, femininisto, lgtbi+, etc.

Compartimos la música gospel como energía positiva donde cantamos al amor, a la libertad y al compañerismo.

Para entrar al coro escríbenos al mail corosoulfulvoices@gmail.com  y nos cuentas.

Tarifas

42€ al mes

Horarios

Miércoles de 19h a 21h

El último domingo de cada mes cualquier persona que quiera venir a participar cantando de un encuentro gospel puede venir a nuestro Café Gospel. En este encuentro mensual aprenderás las canciones del coro, cantarás, bailarás y te empaparás de esta energía tan positiva. Puedes venir a cantar o traer tu instrumento para participar en las canciones. También puedes venir simplemente a disfrutar de la música tomando un café. No se requiere ningún nivel musical, sólo las ganas de pasarlo bien y compartir.

¿Tienes alguna duda? ¿Quieres apuntarte? Escríbeme sin compromiso a corosoulfulvoices@gmail.com o rellena el siguiente formulario: