Canto Grupal
«CORO POP»
La manera más divertida y social de aprender a cantar
Para algunas personas cantar no es tan fácil y cantar en un coro nos da seguridad y confianza. Si te equivocas, ¡no pasa nada!. Si tienes muchos nervios y te paralizas, ¡no pasa nada!
Conocerás gente en tu misma situación, aprenderás a entender y aprender canciones de una manera práctica, sencilla y divertida. Cantarás un montón y, sin darte cuenta, estarás trabajando tanto tu voz como tu destreza musical.

¿Qué hacemos en clase?
En las clases además de cantar sin parar y disfrutar con nuestros instrumentos, trabajamos ritmo, oído y técnica vocal para aprender a utilizar el instrumento de una manera sana y fácil. Trabajamos también repertorio de dos formas: en primer lugar aprenderás canciones nuevas y técnicas para aprender canciones y letras, y en segundo lugar, trabajarás canciones de tu elección donde abordamos la interpretación y puesta en escena.
¿Para quién son estas clases?
Aunque Ana valorará tu nivel para saber orientar mejor tu formación, esta clase es apta tanto para gente de iniciación como gente amateur que busca mejorar en su musicalidad e instrumento.
Si tienes problemas de afinación un coro es la mejor opción para mejorar. En un coro vas a escuchar a otra persona cantar y es mucho más fácil afinar bien cuando escuchas otra voz cantar que cuando escuchas un instrumento. Cantar en un coro te dará todos los beneficios de cantar: más alegría, menos estrés, te olvidarás por un rato de todas tus preocupaciones y lo más importante no importa cantar bien, importa más disfrutar de cantar y hacer música en grupo.
Tarifa
50€/mes
Horario
Martes 20h – 21:30h
Aprendo de mis compañeras y compañeros
Las personas somos espejos unas de otras; y aprendemos de los errores y virtudes de las demás, se contagia la emoción. Poner las dudas en común nos ayudará a avanzar en nuestro aprendizaje individual.
Aprender a escuchar
La escucha es indispensable para tocar con más gente. Las clases en grupo ejercitan y facilitan esta habilidad desde el primer momento, desarrollando en ti esa capacidad de observación y aprendizaje.
Compartimos esfuerzo y motivación
En el grupo es más fácil motivarnos y darnos apoyo mutuo, compartir frustraciones y logros como forma de aprendizaje y encontrando ese empuje para seguir adelante sin desfallecer.
Ganar soltura
Esa pequeña timidez que puedes sentir al tocar frente a gente, poco a poco desaparece al empezar tu aprendizaje en un ambiente agradable y relajado. El grupo te ayudará a desarrollar tu confianza y a soltarte en público.
Desarrollar la creatividad
No hay nada como juntarse con personas que tienen visiones e ideas diferentes a las tuyas para estimular la creatividad y enriquecer tus creaciones musicales. Es el ingrediente ideal para explorar tus sentimientos y emociones.
Socializar y hacer amistades
El estudio de un instrumento puede ser un camino muy solitario, pero no necesariamente. Los grupos de estudio son el lugar ideal para conocer a otras personas con tus mismas inquietudes y hacer amistades.
Ofrezco siempre una primera toma de contacto (entrevista) completamente gratuita donde puedes probar y yo te aconsejaré sobre la mejor formación que considero para tí. Sin compromiso. Si te gusta te apuntas y si no, ¡sin problema!
Cantar es un regalo para compartir energía, liberar tu voz y ¡potenciar tu talento!
Como complemento a la formación en las clases semanales, puedes participar de manera gratuita en nuestro Café Gospel mensual donde podrás poner en práctica todo lo trabajado en las clases para cantar y disfrutar con tu gente y tu público.
¿Tienes alguna duda? ¿Quieres apuntarte? Escríbeme sin compromiso a contacto@anasanta.net o rellena el siguiente formulario: