Inicio

Música

Coaching vocal

Clases de canto

Coro gospel

El espacio

Sobre mi

Blog

Contacto

Estos días de aislamiento acaban de empezar. Para mí ya es el tercero. Para otras personas el sexto, el quinto, el primero… Y otras sin embargo aún no han tomado una actitud responsable ante esta situación y siguen queriendo llevar una vida “normal”. 

Con la cantidad de información que hay accesible para todo el mundo, que alguien a estas alturas diga que no se entera bien de lo que pasa porque la información es muy dispersa, es mentira. Es insultante. No puedes estar viviendo en Madrid y no estar enterándote de la situación. Es imposible. Tampoco creo que haya gente tonta. Creo que hay una cantidad enorme de malas personas. De personas egocéntricas y egoístas que sólo miran por sí mismas. 

Cuando sales a la calle a dar tu paseo o a tomar una caña lo único que consigues es que el virus se siga propagando. Lo único que consigues es que el sistema sanitario se colapse. Y si sales a la calle y tienes un accidente lo que vas a conseguir es morirte. Porque no hay personal ni recursos para atenderte. El personal sanitario no da para más. Están trabajando sin descanso; doblando guardias; exponiéndose al virus. Son personas que no sólo están haciendo esfuerzo profesional gigante. El esfuerzo personal es también titánico. Hay madres y padres que han decidido separarse de sus familias, sus hijas e hijos para no exponerles al contagio. Porque esas personas que trabajan en hospitales tienen un riesgo altísimo de contagio. Y no son inmunes. Esas personas están en una situación de extrema delicadeza física y emocional. 

Por favor, dejemos ya de mirarnos el ombligo y apoyemos a estas personas QUEDÁNDONOS EN CASA.

Mañana, domingo 15 de Marzo a las 19h, quiero ofrecer un concierto online en streaming tanto en youtube como en instagram dedicado a todo este personal sanitario que trabaja sin descanso. Que sepan que, aunque haya egoístas que no quieren tomar medidas responsables, somos MUCHAS PERSONAS en nuestras casas aisladas VALORANDO, APOYANDO Y AGRADECIENDO SU TRABAJO.

Seguiré publicando cada día en respecto a este tema. Pienso seguir apoyando y dando voz a la labor de estas personas.

INSTAGRAM: https://www.instagram.com/anasantamusic/ 

FACEBOOK: https://www.facebook.com/anasantamusic/ 

YOUTUBE: https://www.youtube.com/channel/UCFHf8S-nJhVQBwRlWdEFAFA

https://www.youtube.com/watch?v=O1w1CQBvOBc