#YOMEQUEDOENCASA

Estos días de aislamiento acaban de empezar. Para mí ya es el tercero. Para otras personas el sexto, el quinto, el primero… Y otras sin embargo aún no han tomado una actitud responsable ante esta situación y siguen queriendo llevar una vida “normal”. 

Con la cantidad de información que hay accesible para todo el mundo, que alguien a estas alturas diga que no se entera bien de lo que pasa porque la información es muy dispersa, es mentira. Es insultante. No puedes estar viviendo en Madrid y no estar enterándote de la situación. Es imposible. Tampoco creo que haya gente tonta. Creo que hay una cantidad enorme de malas personas. De personas egocéntricas y egoístas que sólo miran por sí mismas. 

Cuando sales a la calle a dar tu paseo o a tomar una caña lo único que consigues es que el virus se siga propagando. Lo único que consigues es que el sistema sanitario se colapse. Y si sales a la calle y tienes un accidente lo que vas a conseguir es morirte. Porque no hay personal ni recursos para atenderte. El personal sanitario no da para más. Están trabajando sin descanso; doblando guardias; exponiéndose al virus. Son personas que no sólo están haciendo esfuerzo profesional gigante. El esfuerzo personal es también titánico. Hay madres y padres que han decidido separarse de sus familias, sus hijas e hijos para no exponerles al contagio. Porque esas personas que trabajan en hospitales tienen un riesgo altísimo de contagio. Y no son inmunes. Esas personas están en una situación de extrema delicadeza física y emocional. 

Por favor, dejemos ya de mirarnos el ombligo y apoyemos a estas personas QUEDÁNDONOS EN CASA.

Mañana, domingo 15 de Marzo a las 19h, quiero ofrecer un concierto online en streaming tanto en youtube como en instagram dedicado a todo este personal sanitario que trabaja sin descanso. Que sepan que, aunque haya egoístas que no quieren tomar medidas responsables, somos MUCHAS PERSONAS en nuestras casas aisladas VALORANDO, APOYANDO Y AGRADECIENDO SU TRABAJO.

Seguiré publicando cada día en respecto a este tema. Pienso seguir apoyando y dando voz a la labor de estas personas.

INSTAGRAM: https://www.instagram.com/anasantamusic/ 

FACEBOOK: https://www.facebook.com/anasantamusic/ 

YOUTUBE: https://www.youtube.com/channel/UCFHf8S-nJhVQBwRlWdEFAFA

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *